Empresa de diseño gráfico y web en Asturias. 

Tu estudio creativo en Gijón, especializado en diseño, publicidad, redes sociales, desarrollo web e invitaciones de boda.

622 122 526 984 188 195 info@masquegusto.es

Blog

InicioEventosInvitaciones de Boda: R&T

Invitaciones de Boda: R&T


Diseñar invitaciones de boda siempre es especial, supone empatizar con los novios hasta conseguir plasmar en un papel todo aquello que pretenden mostrar al mundo en la organización de su boda.
Si además esas dos personas son grandes amigos, la experiencia es aún más gratificante… ¿Te apetece conoces todos los detalles de la boda de R&T?

Hace tiempo que teníamos ganas de mostrar la invitación de boda de R&T, pero quizá por ser uno de nuestros trabajos más especiales, nunca encontraba las palabras y el momento adecuado para escribir estas líneas.

La historia

R&T siempre confían en +QueGusto para todos sus diseños, hemos tenido la suerte de diseñar para la Tasca Marinera El Puerto sus cartas de restaurante, flyers de hamburguesas, tarjetas, carteles, promociones en redes sociales… y de repente: ¡nos encargan sus invitaciones de boda!

(Qué gran presión)

Como he dicho anteriormente, son grandes amigos, y una que escribe tiene un defecto de fábrica: siente una presión enorrrrme cuando trabaja para alguien cercano.

frase

Desde el minuto cero teníamos claro que la invitación debía de ser diferente, original, divertida y que reflejase su personalidad alegre y extrovertida. Había que centrar la temática de la boda, y pronto se decidieron por el tema marinero, por historia y tradición nada podía adecuarse más.

El espíritu de la Tasca Marinera El Puerto debía estar presente, así que nos pusimos manos a la obra:
y esto fue lo que creamos juntos…

El logo

Lo primero que hicimos fue crear una imagen para el evento, que incluyese las iniciales de R&T, la fecha del evento y además representase esa esencia marinera que buscábamos.

El Formato

Si por algo debía destacar la invitación tenía que ser por el formato. Escogimos un formato desplegable verticalmente, que dejase ver poco a poco los detalles de la invitación, y además escondiese una sorpresa final.

El texto

Con un formato tan especial, el texto no podía ser menos, así que buscamos una forma animada de presentar la historia y la acompañamos de una pequeña ilustración en la que hay unos peces muy especiales, personalizados con rasgos característicos de los novios…

En la parte central de la invitación se encuentran los datos de la celebración, donde se destacaron los datos importantes en diferentes tamaños y tonos, apoyados además por iconos que dan al texto un aspecto dinámico, divertido y moderno.

En la parte inferior, encontramos la sorpresa que citábamos antes: un pequeño sobre de arroz en dos colores y una tarjeta con los datos de situación del restaurante, para que no se pierda nadie 😉

Hay que decir en este punto, que la madre de la novia fue una aliada perfecta, que se dejó la piel tiñendo el arroz y montando las invitaciones… (¿podemos contratarte para futuras ocasiones?)

El envoltorio

¡No hay envoltorio! el formato de la propia invitación hace que no se necesite sobre…

El conjunto

El resultado, una invitación personalizada hecha con mucho cariño, con un diseño original y que supuso el punto de partida para realizar el resto de detalles del evento (¿creías que esto se quedaba aquí?)

El evento

El lugar elegido para el evento era el Restaurante Somió Park: un restaurante con precioso entorno y de ambiente elegante, con un personal volcado en el evento, donde no faltó detalle ni colaboración para la organización del mismo.

Cuando se cuidan los detalles, el resultdao siempre es bueno. Y puedo decir que R&T lo hicieron, adaptando cada elemento a la temática e imagen que plantemaos desde +QueGusto.

No hubo detalle donde no estuviese presente su logotipo, no hubo elemento decorativo que no estuviese referenciado.

Planteamos el sitting, los números de las mesas, diseñamos las etiquetas de los detalles de la novia, realizamos un sello para marcar bolsas para los invitados, minutas, etc. (¡incluido todo lo que se nos pusiese por delante!)

También formaron parte de los preparativos de este evento…

En los detalles: Jabones Evelia – Alonso de la Torre y Casa Reinal, que entendieron a la perfección la esencia del evento y dieron lo mejor para acompañarlo.

A los novios…

Muchas gracias por confiar en +QueGusto, por confiar en nuestro criterio, por dejarme disfrutar de este trabajo y sobre todo, por valorarlo.

(Gracias además por la sorpresa, por ese tiempo que habéis dedicado a sorprenderme en directo, algo que no esperaba y que no olvidaré nunca)

Me alegro de haber formado parte de vuestro gran día: ¡Gracias!

Y a vosotros, ¡gracias por leernos!
Olaya

Comentarios

  • 11 febrero, 2016
    reply

    Tania

    Algo angustioso y ajetreado como preparar una boda se puede convertir en divertido y muy emocionante cuando tienes como mano derecha y aliadas a Sara y en este caso sobremanera Olaya +quegusto….
    Nunca habrá manera suficiente de daros las gracias por la organización de nuestra boda,la mejor weding planer del mundo no lo hubiese hecho mejor……
    Y encima después de 3 meses conseguís emocionarme con este post!!!!
    MUCHÍSIMAS GRACIAS

    • 11 febrero, 2016
      reply

      admin

      Ohhhh! y ahora haces que se nos salte a nosotras la lagrimilla… ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotras, por valorar nuestro trabajo y por dejarnos hacer!
      El trabajo deja de ser trabajo cuando se hace con ilusión.
      (¿Os casáis otra vez? anda…)

  • 14 febrero, 2016
    reply

    ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!
    Para mí fue un placer poner un granito de arena en esta boda. Me sigue pareciendo impresionante la invitación, no puede ser más guapa, más original y más apropiada. Fue un gustazo también vuestra colaboración al 100% con los archivos para las etiquetas, así da gusto trabajar.
    ¡Un gran descubrimiento!

    • 15 febrero, 2016
      reply

      Sara y Olaya +QueGusto

      ¡Muchas gracias Nieves! Para nosotras fue también un placer poder contar con tus productos, que por supuesto nos han enamorado, y que no nos cansamos de recomendar. Te guardamos en la cajita de los “proyectos que enamoran” y esperamos poder colaborar muchas veces contigo. ¡Gracias de nuevo!

¿Te apetece opinar?