Empresa de diseño gráfico y web en Asturias. 

Tu estudio creativo en Gijón, especializado en diseño, publicidad, redes sociales, desarrollo web e invitaciones de boda.

622 122 526 984 188 195 info@masquegusto.es

Blog

InicioEventosInvitaciones de Boda personalizadas: L&A
Invitaciones de Boda personalizadas: L&A

Invitaciones de Boda personalizadas: L&A


L&A se han casado, ¡Enhorabuena! y +QueGusto ha tenido el placer de diseñar sus invitaciones de boda personalizadas. Querían algo distinto, sencillo y elegante, y además que incluyese un plano de situación para que ninguno de sus invitados se perdiese el día de la boda. ¿Te apetece conocer todos los detalles?

Estamos en temporada de ferias de organización de eventos, y la verdad es que ya teníamos ganas de mostrar otra de nuestras invitaciones hechas a medida. Si has visitado la sección de +QueTrabajos, te sonará el diseño de esta invitación ¿verdad? pero hoy te contamos más detalles sobre este trabajo personalizado y te mostramos las imágenes en detalle del diseño.

La historia

L&A son una pareja +quemaja, y no lo decimos sólo porque sean encantadores, sino porque además, profesionalmente ya habían confiado en +QueGusto para realizar otros trabajos de publicidad. Y la verdad es que, que te elijan para realizar un proyecto tan personal… ¡es una gran satisfacción! En concreto, Alicia de Germistop, podemos decir que es de nuestras primeras clientas, y la verdad es que es de agradecer  que cada vez que necesite algo, acuda a +QueGusto y confíe en nosotras.

La boda se celebraba en León, y por supuesto es preparada por L&A con una gran ilusión, detalle y delicadeza. El lugar de celebración de la ceremonia es diferente al del banquete, por lo que, es necesario incluir un plano de situación para que nadie se pierda en el trayecto.

El restaurante elegido para el banquete, La Posada del Marqués (Carrizo de la Ribera, León), destaca por su edificación y jardines, un lugar precioso en el que según dicen en su propia web: «Todas las celebraciones son únicas y diferentes, podrá elegir bodega, decoración floral, horario…» parte que imprime ya de por sí carácter a la celebración.

L&A querían un diseño elegante y personalizado para su día, sencillo y a la vez diferente.
Y esto fue lo que creamos juntos…

El texto

Una parte importante de las invitaciones de boda está formada por los datos del evento, y su tratamiento centra el estilo de la invitación.

En este caso L&A querían darle un toque distinto y moderno, sin dejar de lado la tradición de invitar junto a sus familias al evento, pero con un marcado carácter joven. Además, se introducen diferentes tamaños de texto y negritas que resaltan los datos más importantes. Como complemento, se juega con diferentes iconos representativos y elementos que marcan y definen el sentido de lectura de los datos.

De esta manera, el resultado es un texto dinámico, funcional y fresco.

El Plano

La otra parte importante de esta invitación era el plano, dado que el lugar de la ceremonia no se correspondía con el lugar de la celebración. Para ello, incluimos en una parte de la misma un pequeño plano de situación, con los datos más representativos y además el contacto del restaurante y la situación GPS. ¡Imposible perderse!

Los colores

Los colores elegidos están pensados para ofrecer el punto elegante que buscaban L&A: los tonos champagne unidos a un papel metalizado en la misma línea de color forman un contraste delicado con el color blanco del papel interior, en el que destacan los textos de color negro. Una delicada armonía que rompemos con un pequeño corazón rojo, dando un toque de alegría al diseño propuesto.

El envoltorio

El envoltorio elegido para esta invitación de boda personalizada, hace las veces de sobre, aunque no podemos decir que se trate de un sobre al uso…

Y es que el diseño elegido no se trata de un modelo plano, una vez cerrado se compone de cierto volumen. Esta característica, unida a la textura metalizada del papel, crea un conjunto ya con personalidad propia.

Los detalles

A L&A les importan los detalles, y lo querían dejar bien claro, así que decidieron incluir en su invitación que pondrían un autobús:

Como cierre de presentación, incluimos en la parte exterior del envoltorio un troquel con la imagen del evento en el que dejamos el espacio central para marcar el nombre de los destinatarios de las invitaciones.

El conjunto

El resultado, una invitación personalizada hecha con mucho cariño, con un diseño sencillo, original y elegante:

A los novios…

Muchas gracias por confiar en +QueGusto, por dejarnos hacer y por vuestra paciencia infinita. Ha sido un placer haber formado parte de los preparativos de vuestro gran día: ¡Gracias!

¡Gracias por leernos!
Olaya

¿Te apetece opinar?