Empresa de diseño gráfico y web en Asturias. 

Tu estudio creativo en Gijón, especializado en diseño, publicidad, redes sociales, desarrollo web e invitaciones de boda.

622 122 526 984 188 195 info@masquegusto.es

Blog

InicioEmpresa6 emprendedores que no puedes perderte

6 emprendedores que no puedes perderte


Desde que comenzó nuestra aventura empresarial hemos conocido a un montón de emprendedores que, como nosotras, un día decidieron comenzar este gran reto de ser empresario. Hoy queremos dedicar esta entrada de blog a que conozcas 6 emprendedores con los que hemos tenido el gusto de trabajar desde el momento de su creación en estos 2 años de andadura que llevamos con +QueGusto.

Podemos decir con mucho orgullo que ya son muchos los clientes que han confiado en nosotras para desarrollar la imagen de sus negocios. Esto conlleva una gran responsabilidad y a la vez es lo que nos hace sentir esas mariposillas en el estómago cada vez que un proyecto nuevo cruza nuestra puerta. Y es que cada vez que nos enfrentamos al reto de dar imagen a un proyecto nuevo, siempre lo hacemos con la misma ilusión con la que hicimos el nuestro, por eso todos los proyectos de los que vamos a hablaros a continuación tienen muchísmo de las personas que estén detrás, pero también tienen un poquito de nosotras.

Todos los proyectos que han pasado por nuestras manos, tienen detras personas que, como nosotras, han sido valientes en épocas complicadas y decidieron un día convertirse en emprendedores. Algunos de ellos ya los conocéis porque os hemos hablado de ellos en alguna ocasión, pero hoy queríamos darles de nuevo visibilidad a través de nuestro blog.

Campa Fisioterapia

En su momento ya le dedicamos una entrada de blog enterita para ella sola, os la dejamos aquí por si os apetece volver a leerla, pero es que nuestra primera clienta se merece que la nombremos una y mil veces más.

Irene es una emprendedora que cuida cada detalle, que trabaja duro y está en continuo aprendizaje para aportar lo mejor de si a sus clientes. Y es que no se si ya os lo he contado, pero nos conocimos cuando las dos estábamos haciendo el curso para emprendedores en Cristasa, la conexión fue casi inmediata, las dos hablábamos de nuestros proyectos con tanta ilusión que nos hizo implicarnos cada una en el proyecto de la otra.

Ella confió en nosotras para todo lo referente a su imagen corporativa y como ella dice, nos hemos convertido en ‘sus chicas de diseño’. Ahora mismo estamos trabajando en su nuevo sitio web que prontito verá la luz.

Hace poquito ha cumplido, al igual que nosotras, 2 años. En esta ocasión no pudimos asistir a la celebración de su segundo aniversario, pero como estamos seguras de que celebrará muchísimos más, prometemos aquí y ahora no perdernos los siguientes.

CampaFioterapia

Meana Asesores

Otra mujer emprendedora que se lo merece todo. Lucía está detrás de este proyecto, una mujer trabajadora y luchadora que un día decidió que quería montar su propia asesoría. Y es que ella lo hace como nadie, se implica totalmente en tu empresa, te lleva las cuentas, los papeles, los contratos… todo el papeleo y con ella puedes estar tranquila porque sabes que lo hace con total responsabilidad, no se le escapa nada.

Lo que la hace diferente es que siempre tiene tiempo para asesorarte de verdad, con esto me refiero a que dice sin tapujos como va tu negocio y cómo debes seguir trabajando para que tu empresa siga creciendo, algo muy de agradecer siempre.

Ella confió en nosotras para desarrollar su nueva imagen corporativa para Meana Asesores, ya que en un principio, ella prefirió, como muchos otros, comenzar con un logo hecho por ella, pero enseguida se dió cuenta que la imagen de un negocio es esencial y decidió que nosotras le daríamos ese toque que necesitaba.

Recientemente se ha mudado al centro de la ciudad con el fin de dar un mejor servicio a sus clientes y ha puesto un despacho precioso y moderno, totalmente acorde a como es ella. Próximamente subiremos a su web las imágenes para que veáis lo bonita que la ha dejado.

Gijón Surf Hostel

Estos chicos han logrado convetir su pasión en su trabajo. Álvaro y Alejandro están detrás de este proyecto, dos chicos entusiastas que un día aparecieron por nuestro despacho con su idea de negocio y ahora se han convertido en dos empresarios que disfrutan de lo que les apasiona: el surf y la gente.

Gijón Surf Hostel no es solo una cada en un enclave inmejorable situada al ladito del mar, es un lugar donde los detalles están cuidados al milímetro. Puedes disfrutar de unos días en un ambiente muy, pero que muy agradable y de paso disfrutar de tu deporte favorito gracias a los cursos que organizan.

Ellos confiaron en nosotras su imagen completa: logo, web, rótulo, cartelería… Como ya sabéis, recientemente, El Comercio nominó su sitio web como uno de los 5 finalistas a la mejor web de Asturias en la categoría ocio. El premio final no pudo ser, pero ha sido todo un orgullo tanto para ellos como para nosotras que nos hayan reconocido todo el trabajo que hay detrás de esa web.

gijonSurfHostel

Máyikas

Toda una especialista en cremas para la piel. Detrás de este proyecto está Isabel, una farmacéutica que decidió un día mezclar sus dos pasiones, la cosmética y la ecología. Y es que si pruebas sus cremas te enganchas. Notas sus efectos desde el primer día y ella te asesora de la mejor forma posible sobre la que mejor se va a adaptar a tus necesidades.

Ahora mismo está trabajando en dos nuevas líneas que esperemos que pronto vean la luz. Sacar este tipo de productos ecológicos y con materia prima de primera calidad a un precio competitivo no es nada fácil, requieren mucha dedicación e investigación.

Ella confió en nosotras para la imagen, envases, web y todo lo referente a Máyikas. Te invitamos a que pruebes sus productos porque estamos seguras de que te sorprenderás de sus resultados y no podrás dejar de usarlos.

mayikas

Textual servicios lingüísticos

Hablar bien y sobre todo escribir bien es algo que se está perdiendo. Sandra e Inés luchan cada día por dar la importancia que se merece a todo esto. Su empresa de servicios ligüísticos trabaja en la corrección de textos y formatos, traducción y transcripción de contenidos, así como en la creación y redacción de contenidos.

Escribir bien no es fácil y ellas ven lo que tu no ves. Ya en varias ocasiones hemos tenido el placer de trabajar con ellas, aportan ese ‘algo más’ a los textos y publicaciones de nuestros clientes que les ayuda a hacerse diferentes. También hemos tenido el placer de asistir a una de sus charlas, en la que aprendimos un poquito de todo lo que saben y sobre todo recordamos lo importante que es para una empresa ofrecer contenido de calida y cuidado.

Ellas confiaron en nosotras para hacer su situo web y logo, un lugar en el que descubri lo que Textual Servicios Lingüísticos puede hacer por las empresas, editoriales, escritores y estudiantes. Te invitamos a que visites su web y te dejes asesorar por ellas.

Psicología Isabel Cano

Lo que te trasmite Isabel cada vez que te cruzas con ella es algo especial, es una tranquilidad inmensa con un soplo de aire fresco, espositivismo, y su imagen y sitio web debían reflejar todo eso.

Cuando trabajamos en su logo y sitio web, las 3 tuvimos claro que debía ser una sitio sin textos enormes y aburridos, pero dejando claro que te puede ayudar a buscar soluciones a problemas.

Trabajar con gente como ella, que te contagia su manera de ver el mundo siempre es agradable y digno de admirar, por lo que siempre te propondremos una visita a su blog, porque estamos seguras de que podrá aportarte muchísimo.

Estos son solo 6 de los emprededores que han pasado por la +QueOficina. Prometemos dedicar más entradas blog a dar visibilidad a todos aquellos que han confiado en nosotras. Así que atentos a próximas publicaciones porque hay algo que les caracteriza a todos y es la pasión que tienen hacia su trabajo, los que les hace convertirse en grandes profesionales que estamos seguras que no te van a defraudar.

Así que ya sabes, tal y como decimos en nuestro flyer publicitario: ‘Si tienes un proyecto o tu negocio necesita un cambio… somos tus aliadas perfectas’. Confíanos la imagen de tu empresa, no te vas a arrepentir, te asesoraremos y acompañaremos para crear, mantener o renovar tu imagen profesional, actual y acorde a las nuevas tecnologías.

Gracias a todos ellos por confiar en nosotras y ¡gracias a vosotros por leernos!

Sara

¿Te apetece opinar?