fbpx

Empresa de diseño gráfico y web en Asturias. 

Tu estudio creativo en Gijón, especializado en diseño, publicidad, redes sociales, desarrollo web e invitaciones de boda.

622 122 526 984 188 195 info@masquegusto.es

Blog

InicioEmpresaAño nuevo, despacho nuevo

Año nuevo, despacho nuevo


Sí, lo confesamos, lo hemos vuelto a hacer, nos hemos vuelto a trasladar. Hemos comenzado el año con despacho nuevo: uno mejor, más visible, más luminoso… Si os apetece hoy os enseñamos la que será nuestra segunda casa esperemos que por mucho tiempo.
Hoy os enseñamos nuestro +QueDespacho.

Parece que fue ayer cuando comenzamos esta aventura y, hace ya más de un año que +QueGusto es una realidad. Aún a veces echamos de menos nuestro +QueChiringuito ¿os acordáis?, en alguna ocasión os lo enseñamos en las redes sociales.

Allí empezó todo, esa fue nuestra oficina durante un año, el primero de +QueGusto. Allí confiaron en nosotras nuestros primeros clientes, tuvimos nuestras primeras reuniones, vieron la luz nuestros primeros proyectos. Allí conocimos a gente maravillosa que, a día de hoy, comparte nuestro día a día y se han convertido en verdaderos amigos, allí formamos nuestra +QueFamilia Cowork.

En septiembre del año pasado nos trasladamos a un despacho más amplio en la segunda planta del mismo edificio, Cristasa, una +QueResidencia empresarial situada en La Calzada. Esta vez me refiero a este lugar como una +QueResidencia con mayúsculas porque todo lo que Gijón Impulsa hace por los emprendedores en estas instalaciones requiere millones de entradas de blog de dedicación y agradecimiento. Con gente así trabajando a tu lado, todo es mucho más fácil.

En enero nos cambiamos al que ya es nuestro despacho definitivo, esperemos que por mucho tiempo y del que prometemos solo mudarnos para mejorar en cuanto a espacio y posibilidades.
¡Nuestro +QueDespacho no nos puede gustar más!

Nos encontramos en el despacho 227 del segundo piso, puedes vernos ya según subes las escaleras. Por si nos conoces desde hace poco y no te sabes muy bien nuestra dirección, aquí te la dejo:
Edificio Cristasa –  Avenida Argentina, 132 – 33213 Gijón – Asturias.

Desde que +QueGusto está en nuestras cabezas sabíamos lo que queríamos para nuestro lugar de trabajo: un despacho acogedor y bonito desde el que poder dar rienda suelta a nuestra creatividad. Procuramos rodearnos de detalles inspiradores que nos acompañen en nuestro día a día y que no nos hagan olvidar nunca nuestros propósitos y metas.

Y por supuesto, como siempre aconsejamos a nuestros +QueClientes, ¡llevamos nuestra imagen por bandera! Tenemos material corporativo que nos acompaña siempre. ¡Hasta hemos hecho espejos!

No podemos dejar de enseñaros nuestro +QueTablón, ese que nos ayuda tanto a acordarnos de todas las cositas que tenemos en marcha y de todas las ideas que se nos vienen a la cabeza. Nos acompaña desde el principio y es realmente útil: en él apuntamos los presupuestos que hacemos, los trabajos aceptados y los que tenemos en marcha, todo lo que tenemos que revisar para que no se nos escape nada y los trabajos terminados. Os lo recomendamos, es una forma fácil y visual de revisar todo lo que está en marcha en la empresa.

Aquí os dejamos un par de fotos más ¿bonito verdad? nosotras estamos encantadas.

Pues ya conoces nuestro +QueDespacho, ahora solo falta que pases a vernos cuando quieras, aquí estaremos encantadas de atenderte como te mereces. Seguiremos trabajando para dar forma a tus sueños igual que poco a poco vamos dando forma al nuestro.

¡Gracias por leernos!
Sara

¿Te apetece opinar?