Empresa de diseño gráfico y web en Asturias. 

Tu estudio creativo en Gijón, especializado en diseño, publicidad, redes sociales, desarrollo web e invitaciones de boda.

622 122 526 984 188 195 info@masquegusto.es

Blog

InicioEmpresaCampa Fisioterapia: la web

Campa Fisioterapia: la web


Este proyecto ya lo conoces, ya te hemos hablado más veces de Campa Fisioterapia. Pero es que ha vuelto a confiar en +QueGusto para desarrollar su nueva web… ¿quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

CampaFisioterapia es un proyecto que nos ha enamorado desde el minuto cero, nunca lo hemos negado, y lo es por muchas razones. La principal es que nace a la vez que +QueGusto, y eso nos ha hecho comprendernos y ser compañeras de batalla.

Irene tiene muy claro su proyecto, su pasión, y a la vez es una persona que se deja aconsejar, que te escucha y que sobre todo, te deja trabajar.  En cada punto de desarrollo nos ha entendido, se mostrado dispuesta y ha comprendido a la perfección todo momento lo que significa y supone transformar en palabras, imágenes, etc. su proyecto web.

Si te paras a leer su presentación, no deja lugar a dudas: es una profesional como la copa de un pino. Y no sólo es que sea buena en su profesión, es que además te escucha y te hace partícipe de su proyecto… ¡ese es su valor añadido!

Campa Fisioterapia tiene como objetivo recuperar la disfunción articular, muscular y/o neural, así como disminuir tu sintomatología, aplicando las técnicas y métodos más adecuados para ti.”

Su filosofía no es sólo conocer, valorar y tratar lo que te sucede cuando entras por la puerta de su clínica,  sino que además cuenta con las opiniones, expectativas y objetivos de sus pacientes.

“La filosofía de la Clínica Campa Fisioterapia nace de la experiencia acumulada en la valoración y tratamiento de pacientes con gran complejidad en el dolor crónico de cuello, orofacial y espalda principalmente.”

La Web

El resultado, es la transformación de todas sus ideas en una web sencilla, visual y práctica. Con la esencia de su proyecto y la imagen que poco a poco ha ido construyendo:

campafisio_tratamientos

campafisio_numeros

campafisio_equipo

campafisio_opiniones

El Blog

Como decíamos anteriormente, nos escucha, y se ha animado a escribir un blog.

Un blog que no sólo apoyará su empresa sino que le ayudará a estar más cerca de sus pacientes, a expresar todo lo que sabe sobre su profesión, que le servirá como canal directo para proponernos recomendaciones y donde podrá comentarnos noticias interesantes para su sector, para sus clientes y para todo aquel que se pueda pasar.

Sin duda un punto de apoyo importante para que conozcamos aún más todo lo que es capaz de hacer y un plus a su acción en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Sin duda tenemos que darle las gracias a Irene,  siempre confía en nosotras y en nuestro criterio, y no puede gustarnos más trabajar codo con codo con ella.

Sabemos que tendrá mucho éxito en todo lo que haga, porque pone todo su empeño en ello:
¡esperamos que esta web se convierta en otro pilar más de este “Proyecto que enamora”. ¡Ánimo Irene!

Y a vosotros ¿qué os parece? Puedes visitar su sitio web aquí: www.campafisioterapia.es

Si aún no tienes web, o si la tienes te apetece renovarla, ¡cuéntanoslo!
Escríbenos a info@masquegusto.es
¿Qué tienes en mente?

Hasta el próximo jueves
Gracias por leernos!

Olaya

¿Te apetece opinar?