Empresa de diseño gráfico y web en Asturias. 

Tu estudio creativo en Gijón, especializado en diseño, publicidad, redes sociales, desarrollo web e invitaciones de boda.

622 122 526 984 188 195 info@masquegusto.es

Blog

InicioEventosDETIQUETA 2016
Detiqueta2016

DETIQUETA 2016


El pasado fin de semana se celebró el X Salón de Bodas, Celebraciones y Reuniones Empresariales y Profesionales más importante de Asturias: DETIQUETA 2016, y como te habíamos adelantado, nos fuimos a mostrar nuestros trabajos… ¿Te apetece conocer todos los detalles?

Desde que comenzamos la actividad en +QueGusto hemos tenido la suerte de diseñar varias invitaciones y demás complementos para diferentes bodas (como las de S&M, L&A, R&T o E&K, que ya te contamos en este blog).

Asistir al evento anual por excelencia de Asturias en lo que a bodas se refiere, siempre nos había interesado, pero por una razón u otra estos dos últimos años este evento se nos había resistido un poco.

Este año, era uno de nuestros propósitos, y con mucho esfuerzo unido a la paciencia de nuestros clientes (¡Gracias!), pudimos cumplir uno de nuestros objetivos: estar en DETIQUETA 2016.

+QueGusto Detiqueta 2016

La verdad es que este evento es un clásico, que ya va por su décima edición. En él se pueden encontrar desde moda o complementos hasta agencias de viajes, restaurantes, catering, automóviles, carpas, joyería, animación y sonido, cosmética y peluquería, organización de eventos, detalles e invitaciones, etc.

Es decir, es una muestra perfecta de tendencias y servicios para la organización todo tipo de celebraciones nupciales, y una visita obligada para todos aquellos que pretenden casarse.

+QueGusto Detiqueta 2016

La asistencia a este Salón de bodas fue a través del Stand Impulsa Empresas, un espacio expositivo compartido que el Centro Municipal de Empresas de Gijón pone a disposición de las jóvenes empresas para que puedan dar a conocer sus productos y servicios.

Compartimos espacio con Pret a Report,  Irene Cazón Fotografía,  Configura tu viaje,  Dmentes Estudio Creativo y  Dilse Estudio Creativo. Por lo que además de ser un interesante fin de semana de trabajo, la asistencia a esta feria no pudo ser más enriquecedora por sus momentos de risas, cafés, compañerismo y confidencias.

familia cristasa

Los preparativos

Una vez confirmada nuestra asistencia, comenzaron los preparativos, y puedo decir que convertí la +QueOficina en un almacén de objetos varios “indispensables para irnos a la feria… (Cosa desquiciante para la mitad informática de +QueGusto, que ama el orden por encima de todas las cosas).

Tarjetas nuevas, expositor nuevo, pizarra, cartones, plantas, tarros, piedras, flores secas, velas, tela, cajas de fruta… (Y todo bajo el control exhaustivo del lowcost impuesto por la +QueMitad)

La verdad es que, tengo que decir que, gracias a ese control se quedaron en casa mis maravillosos palets pintados de blanco y demás objetos enormes… ¡hubiese necesitado un camión y una grúa para poder moverlo todo!

+QueGusto

El resultado

Con todos nuestros diseños, nuestros trastos y nuestra ilusión, nos fuimos a DETIQUETA 2016, a montar nuestro stand y enseñar los productos y servicios de +QueGusto.

La verdad es que para ser el primer stand que montamos no quedó tan mal… ¿verdad?

+QueStand Detiqueta 2016

+QueStand Detiqueta 2016

+QueStand Detiqueta 2016

+QueStand Detiqueta 2016

+QueStand Detiqueta 2016

+QueStand Detiqueta 2016

+QueStand Detiqueta 2016

+QueStand Detiqueta 2016

+QueStand Detiqueta 2016

+QueStand Detiqueta 2016

+QueStand Detiqueta 2016

+QueStand Detiqueta 2016

+QueStand Detiqueta 2016

+QueStand Detiqueta 2016

+QueStand Detiqueta 2016

+QueStand Detiqueta 2016

Además, tuvimos la gran suerte de poder acompañar nuestros modelos de invitaciones de boda con los productos de Nieves, de Jabones Alonso de la Torre: jabones elaborados artesanalmente con ingredientes naturales, acompañados de packaging o envoltorio totalmente personalizados para cada ocasión.

Y así de bonitos lucían en nuestro stand… ¡Muchas gracias Nieves!
+QueGusto Jabones
+QueGusto Jabones
+QueGusto Jabones
+QueGusto Jabones

Lo que nos llevamos

La experiencia de estar en DETIQUETA 2016 no ha podido ser más positiva. Ha sido un placer encontrar a tanta gente interesada en nuestro trabajo, y poder explicar y compartir con ellos nuestra pasión por todo ello ha sido un auténtico lujo.

¡Gracias! Por visitar nuestro stand, y sobre todo, por vuestra atención e interés en nuestro trabajo. ¡No hay mayor premio que este!

+QueGusto Detiqueta 2016
+QueGusto Detiqueta 2016

Además, tuvimos la suerte de encontrarnos y conocer a un montón de empresas interesantes, con las que compartir conversación e intercambiar ideas.

Empresas, personas y proyectos con los que además esperamos encontrarnos en nuestra andadura empresarial, porque si algo nos caracteriza en +QueGusto son las ganas de aprender y crecer juntos, y no hay nada más interesante que hacerlo entre el buen rollo que se respiraba en DETIQUETA 2016.

¡Muchas gracias a vosotros también! Habéis hecho que esta experiencia nos haya dejado un gran sabor de boca. 

+QueGusto Detiqueta 2016

Y a ti, gracias por leernos.
¡Hasta el próximo jueves!
Olaya

Comentarios

  • 10 noviembre, 2016
    reply

    Muchísimas gracias a vosotras por llevar nuestros detalles. Es un gustazo trabajar con profesionales como vosotras. Me encanta vuestra creatividad, pero sobre todo vuestra generosidad y ‘buen rollo’.

    • 10 noviembre, 2016
      reply

      Sara y Olaya +QueGusto

      Gracias a ti por darnos todas la facilidades posibles y colaborar siempre con nosotras.
      Es un gusto trabajar con proyectos tan bonitos como el tuyo.

¿Te apetece opinar?