Empresa de diseño gráfico y web en Asturias. 

Tu estudio creativo en Gijón, especializado en diseño, publicidad, redes sociales, desarrollo web e invitaciones de boda.

622 122 526 984 188 195 info@masquegusto.es

Blog

InicioGráficoHaciendoSidra un proyecto que enamora

HaciendoSidra un proyecto que enamora


Siempre dedicamos alguna de nuestras entradas de blog a proyectos que son diferentes y que nos enamoran. Hoy queremos dedicar unas líneas a un nuevo proyecto que salió hace solo un par de meses de la +QueOficina. ¿Quieres conocerlo a fondo? Pues sigue leyendo…

HaciendoSidra es, a grandes rasgos, una tienda online que nace para dar respuesta a los pequeños elaboradores de sidra, para apoyar su actividad y además ofrecer las herramientas técnicas adecuadas. Visita su sitio web aquí: www.haciendosidra.com

Cuando Ricardo y Daniel llegaron a la +QueOficina y nos contaron su proyecto nos encantó. Su pasión por el mundo de la sidra y sus amplios conocimientos sobre él, nos hizo darnos cuenta de que estábamos ante un proyecto muy pero que muy interesante.

Y es que ellos comenzaron a introducirse en el mundo de la sidra allá por el año 1992 elaborando su propia sidra casera siguiendo una tradición familiar de más de 30 años relacionada con el mundo de la sidra natural.

portadaSidra

Como ellos mismos dicen en su web, la elaboración de la sidra es una tradición que se sigue manteniendo tanto en Asturias como en innumerables regiones de todo el mundo y su proceso artesanal sigue utilizando técnicas heredadas de generaciones pasadas, pero los instrumentos y los accesorios han evolucionado.

Las nuevas tecnologías se unen a la tradición, y con esta web pretenden dar servicio a toda la gente que tenga cierta inquietud en la elaboración de la sidra. Y es que además en HaciendoSidra cuentan con la experiencia de un socio distribuidor con más de 50 años en el mercado de la elaboración de sidra.

HaciendoSidra basa su oferta en productos de calidad, testados en el mercado y que buscan satisfacer las necesidades de los clientes con una gran relación calidad-precio.

QuienesSomos

Amplio catálogo de productos

Tanto si quieres comenzar a adentrarte en el mundo de la sidra como si ya tienes algo de experiencia, en su tienda online encontrarás todo lo que necesitas, ya que la mayoría de sus productos están disponibles en varias capacidades para que puedan ser utilizados para hacer sidra a mayor o menor escala.

Puedes encontrarlos organizados por categorías: barriles o depósitos, llagares, herramientas para el escanciado y descorchado y otros útiles de fabricación.

Pero además, si lo tuyo es el vino, también dispones de utensilios y herramientas para su elaboración, y es que, en el fondo, estos dos mundos están directamente relacionados.

tiendaOnline

Cuidando cada detalle

Detrás de HaciendoSidra hay un equipo que trabaja por y para que cada uno de sus clientes quede totalmente satisfecho. Para ello ofrecen una buena atención comercial y un seguimiento posterior a la compra.

Ofrecen envíos gratuitos y cuidan el detalle en el proceso de envío para que sus productos lleguen en perfectas condiciones a su lugar de destino.

Por supuesto todos sus productos cuentan con una garantía de 2 años. Además disponen de un catálogo de piezas de repuesto, por lo que sus clientes pueden contar con su sitio web como soporte en el futuro.

enviosGratis

Blog con novedades, consejos y curiosidades

Como apoyo a la marca dedican un apartado de su sitio web a desarrollar temas de interés, como hablar de la sidra en cifras, la sidra en las Navidades, … y es que esta es una de las herramientas de marketing digital que te puede ayudar a dar a conocer tu negocio.

Si cada vez que creas una entrada de blog la compartes en tus redes sociales nunca sabes quien acabará leyendo tus artículos y estas personas interesadas en leerte son potenciales clientes que pueden terminar comprando en tu página.

No dejes de pasarte por su blog para concer más cosas sobre la sidra y todo lo relacionado con ella. También puedes seguirlos en las redes sociales, están presentes en Facebook, Twitter y Google +.

blogSidra

 Imagen uniforme y cuidada

Desde que comenzamos a darle forma a este proyecto tuvimos claro que era importante recordar a simple vista lo que la propia marca refleja: el mundo de la sidra y la manzana, por eso el símbolo y el color están directamente relacionados con él.

El sitio web, desarrollado y estructurado de forma que invite a los clientes a comprar, se une a unas imágenes de calidad que te ponen en situación sobre la elaboración de la sidra y su entorno. 

Las redes sociales creadas para la marca, también guardan una apariencia acorde a la imagen desarrollada. En ellas comparten artículos de interés, vídeos y curiosidades relacionadas con el mundo de la sidra.

redes

Como veis en HaciendoSidra siguen todos nuestros consejos en cuanto al trabajo de una tienda online se refiere, y es que ya os lo avanzábamos en nuestra entrada de blog de la semana pasada, no solo por tener una tienda online te aseguras tener ventas.

Trabajar tu blog, la forma en la que te diriges a tu público y ese algo más que debes aportar marcan la diferencia. Aquí te dejo el enlace en el que hablamos de todo esto: 5 requisitos para vender online.

vender online

No queremos despedirnos hoy sin darle las gracias a Ricardo y a Daniel por confiar en nosotras para darle vida a este proyecto que auguramos un futuro muy prometedor. Para nosotras realmente ha sido un placer darle forma y sobre todo ver el resultado final.

Y a vosotros ¿qué os parece? Yo creo que, después de navegar un poquito por su web, nos empieza a apetecer a todos ponernos a elaborar nuestra propia sidra ¿no crees?

Si aún no tienes tienda online, pero quieres lanzarte a ello, ¡cuéntanoslo!
Escríbenos a info@masquegusto.es
¿Qué tienes en mente?

Hasta el próximo jueves
Gracias por leernos!

Sara

Comentarios

  • 30 enero, 2017
    reply

    Daniel

    Gracias a vosotras por el comentario en vuestro blog y por el trabajo bien hecho y por la atención en todo el proceso de elaboración de la web.
    Seguro que con vuestra ayuda y con nuestra ilusión, el proyecto saldrá para adelante.

¿Te apetece opinar?