Empresa de diseño gráfico y web en Asturias. 

Tu estudio creativo en Gijón, especializado en diseño, publicidad, redes sociales, desarrollo web e invitaciones de boda.

622 122 526 984 188 195 info@masquegusto.es

Blog

InicioEmpresaMáyikas, cosmética natural que enamora

Máyikas, cosmética natural que enamora


Hoy hablamos de un proyecto que nos tiene mucho más que enamoradas, nos tiene enganchadas. Hoy queremos dedicar nuestra entrada de Blog a Máyikas, una marca de cosmética natural cuidada con mimo desde el primer minuto. 
Como ya os hemos contado en entradas de blog anteriores, nos encantan los proyecto que desprenden ilusión y afán por hacer las cosas bien, Isabel nos transmitió eso desde el primer momento.
Cuando nos contó su idea de negocio, en seguida nos dimos cuenta de que estábamos ante un proyecto valiente, y es que sacar una línea de cosmética nueva al mercado, con toda la competencia que hay, no es una tarea fácil. Isabel es farmacéutica y la directora técnica del laboratorio Máyikas, ella es la que está detrás de cada paso que ha dado esta marca de cosmética natural.
Isabel ha creado personalmente cada una de las fórmulas, con un estudio exhaustivo de cada componente y un amplio conocimiento en fitocosmética y dermofarmacia, pero también con una gran dosis de ilusión, muchas ganas, y algunos gramos de cariño.
Cuando comenzamos a desarrollar la imagen de marca teníamos claro que debía resumir lo que es Máyikas: “cosméticos elaborados de mí para tí con ingredientes tan naturales como tu propia piel“, así es como describe Isabel sus líneas de cremas desde su tienda online.

Desarrollamos una imagen de marca sencilla con líneas limpias, que transmite la naturaleza de las cremas, productos totalmente naturales que ademas de cuidar la salud de la piel cuidan la salud del planeta, ya que sus envases son totalmente reciclables y ecológicos.

 

La marca

Sacar una línea de cremas lleva mucha dedicación y tiempo, por eso Isabel decidió comenzar sacando al mercado dos líneas de cremas: corporales y faciales, con cuatro productos en cada una. Cada crema tiene un propósito y está especialmente desarrollada para cada tipo de piel.

Cada crema va acompañada de su correspondiente etiqueta complementando de forma perfecta los envases que las contienen, que son de materiales totalmente reciclables. Debían resumir todo lo que hay detrás de estas cremas, tenían que trasmitir un poquito de lo que hay en su interior, unas cremas con cabeza y corazón.Y es que como ella dice: La cosmética Natural contiene más ingredientes activos de las plantas que la cosmética “tradicional”, que a menudo se basa en ingredientes sintéticos e inertes.

 Laboratorio propio

Estas cremas tiene personalidad, y lo digo por que es Isabel la que está detrás de cada paso del proceso de elaboración. Desde un laboratorio propio, perfectamente adecuado para la fabricación de las cremas, ella se encarga de todo el proceso mimando cada detalle, desde el estudio de los ingredientes hasta el envasado final.

Los ingredientes naturales, la selección de los envases, la comercialización de las cremas, detrás de todo esto está Isabel, ella está al frente de todo precisamente porque quiere encargarse personalmente de que cada producto Máyikas sea un producto de excelente calidad, con garantía de seguridad para el consumidor final.

Tienda online

A través de su sitio web puedes conocer mucho más sobre Máyikas. Es una web de diseño limpio y ordenado, dónde puedes encontrar todos sus productos, así como las especificaciones de cada uno de ellos para que puedas escoger el producto que mejor se adapta a tu tipo de piel y comprarlo.

Además te ofrece la posibilidad de hacerte distribuidor de sus cremas, conocer más cosas sobre Isabel y sobre el laboratorio Máyikas. Te animo a que visites su tienda online y pruebes sus productos. www.mayikas.es

Además si es que los has probado ya y estás contenta con el resultado puedes valorar sus cremas y añadir comentarios en cada una.

Blog 

Si te pasas por su tienda online no puedes perderte su blog, está lleno de consejos y trucos para el cuidado de la piel. Te ofrecen artículos relacionados con la salud de tu piel, temas de interés general relacionados con la cosmética e incluso sorteos.

También puedes seguir todo lo relacionado con la marca en sus redes sociales, está presente en Facebook y Twitter.

blogMáyikas

Trípticos y otros complementos gráficos para la marca

Es difícil hacerse un hueco en el mercado con toda la competencia que hay, y más para una marca nueva. Por eso Isabel ofrece muestras de sus productos, que están igual de cuidadas que el resto de la línea, pues van presentadas en un botecito pequeño acompañado de su logo.

Además de vender a través de su sitio web, lo hace en ferias y mercados con el objetivo de acercarse al público y ofrecer sus muestras. A través de sus redes sociales podrás estar al tanto de dónde puedes encontrarla para que conozcas en primera persona todo lo que te contamos.

Seguramente también te encuentres en alguno de sus múltiples puntos de venta o en las ferias y mercados que visita sus trípticos corporativos donde resumimos la marca y los productos disponibles para cada una de las líneas de productos.

Nosotras ya hemos probado sus cremas y nos hemos enganchado. Mi crema, vital, hace lo que su propio nombre indica, dar vitalidad a mi cara y es que comencé a notar el cambio prácticamente desde la primera semana. Ahora mismo ya no quiero otra crema, lo natural y bueno se nota.

Te animo a que te pases por su tienda online para que conozcas sus productos y te recomiendo que te animes a probar sus cremas, no te vas a arrepentir.

A Isabel, decirle gracias, por confiar en nosotras y dejarnos darle forma a su proyecto, juntas seguiremos trabajando para que tus cremas lleguen a estar donde se merecen. GRACIAS ISABEL.

Contadnos que os parece el proyecto y si ya habéis probado sus cremas os animo a comentar vuestras impresiones con nosotras.

Si aún no tienes tienda online, pero quieres lanzarte a ello, ¡cuéntanoslo!
Escríbenos a info@masquegusto.es
¿Qué tienes en mente?

Hasta el próximo jueves
Gracias por leernos!

Sara

¿Te apetece opinar?