Empresa de diseño gráfico y web en Asturias. 

Tu estudio creativo en Gijón, especializado en diseño, publicidad, redes sociales, desarrollo web e invitaciones de boda.

622 122 526 984 188 195 info@masquegusto.es

Preguntas frecuentes

InicioPreguntas frecuentes

Quiero realizar un pedido

¿Cómo puedo comprar un producto?

¡Comprar es muy fácil! Si te gusta alguno de nuestros productos, sólo tienes que…

  • hacer click para ver toda la información,
  • escoger las opciones que te interesen (si las tiene),
  • rellenar la información personalizada (si la requiere)
  • y añadir al «carrito»

Ahora ya puedes tramitar el pedido, incluye los datos necesarios para que te podamos enviar el producto y escoge el método de pago.

Si lo confirmas… ¡estará hecho! Nos pondremos a preparar tu pedido para que lo recibas lo antes posible.

¿Cómo hago para personalizar un producto personalizado?

Una vez completes el pedido de tu producto totalmente personalizado te enviaremos un email para que nos comentes nombres, fecha de la boda, etc. (dependiendo del producto necesitaremos datos diferentes).

Una vez tengamos esos datos, nos pondremos a prepararlo.

*Recuerda mirar en la carpeta de «spam o correo no deseado», a veces puede que pienses que no lo has recibido y esté allí esperándote.

¿Cómo personalizo mis invitaciones de boda?

Una vez completes el pedido de tus invitaciones de boda nos pondremos en contacto contigo a través de correo electrónico para que nos comentes nombres, fecha de la boda, etc.

Una vez tengamos esos datos, nos pondremos a preparar el diseño de vuestra invitación de boda.

*Recuerda mirar en la carpeta de «spam o correo no deseado», a veces puede que pienses que no lo has recibido y esté allí esperándote.

¿Cómo se que mi pedido se ha hecho correctamente?

Completar tu pedido, significa que has llegado al final de proceso de compra, por lo que te enviaremos un email de confirmación con todos los datos del proceso, donde aparecerá toda la información que hace referencia a la compra que acabas de hacer.

*Recuerda mirar en la carpeta de «spam o correo no deseado», a veces puede que pienses que no lo has recibido y esté allí esperándote.

¿Está el IVA incluido en los precios?

Todos los precios que encontrarás tiene incluido el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido)

Información sobre envíos

¿Cuándo recibiré mi pedido?
  • Si tu pedido incluye productos que no requieren personalización, el plazo de entrega es de 5 a 7 días laborales.
  • Si tu pedido incluye productos que requieren personalización, te enviaremos un email explicándote los plazos habituales de diseño, manipulación y envío de tu producto específico.
  • Si tu pedido incluye productos con ambas características, los enviaremos cuando los personalizados estén listos.
¿Desde qué zonas de España se pueden realizar pedidos?
Actualmente sólo disponemos de envío a la península, pero estamos trabajando para que nuestros productos puedan ir más lejos lo antes posible.
¿Cómo sé que se ha enviado mi pedido?
Te enviaremos un email para que sepas en qué estado se encuentra tu pedido, y en el momento del envío te contaremos qué empresa realizará la entrega.
¿Cuánto tardará en llegar mi paquete?
Una vez que te hayamos avisado por email que tu pedido se ha enviado, en 24-72 horas deberías tenerlo en tus manos.
*Las entregas se realizarán de lunes a viernes, nunca en fin de semana o festivos.
¿Cuánto me costará el envío?
Los gastos de envío para España (Península) son 4,95 €.
Si realizas un pedido superior a lo 50€… ¡los gastos de envío son GRATIS!
¿Y si me paso a recogerlo?
¡La recogida de pedidos en nuestra oficina es siempre GRATIS!
Solo tienes que seleccionar en el momento de realizar el pedido que lo recogerás  en nuestra oficina, te avisaremos cuando esté listo.
Nos encontrarás en la Avenida Argentina 132 (Edificio Cristasa), 2ª planta – oficina 217. 33213 – Gijón (Asturias).
Si escojo el envío a domicilio... ¿qué pasa si no estoy cuando entreguen mi paquete?
Si no estás, el mensajero te dejará un aviso y volverá a intentarlo hasta en 2 ocasiones. Si no consigue entregártelo, devolverá el pedido a nuestra oficina.
Procura proporcionarnos una dirección con facilidad de recogida, donde siempre haya alguien disponible para recibir tu paquete, así podrás disfrutar de tu compra sin inconvenientes.
¿Qué pasa si mi pedido no llega?
No te preocupes, en el email de información de envío encontrarás un código de seguimiento.
Si aún así no encuentras solución, pónte en contacto con nosotras a través de teléfono 622 122 526, 984 188 195 o email y buscaremos solución a tu problema.

Métodos de pago

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Para pagar tus pedidos puedes utilizar tu tarjeta de crédito. Disponemos de pago seguro RedSys a través de la pasarela de nuestro banco.

Invitaciones de Boda

He realizado un pedido de invitaciones... ¿Puedo ver el resultado del diseño?
Las invitaciones se personalizan con vuestros nombres, fecha, etc. por lo que antes de enviar a impresión te enviaremos una prueba, para que revises los textos y no haya errores.
Es importante que pongas atención, ya que una vez que nos des tu ok se enviará a impresión. ¡A partir de este momento, no podremos realizar ningún cambio!
¿Puedo personalizar otros productos de acuerdo al diseño de invitación que hemos escogido?
¡Por supuesto! Encontrarás productos relacionados con el diseño de tu invitación en esta tienda, pero si eres una persona creativa y se te ocurre alguna otra idea para personalizar vuestra boda… ¡sólo tienes que escribirnos!
Envíanos un email a bodas@masquegusto.es y cuéntanos qué tienes en mene, intentaremos hacerlo realidad.
¿El precio de las invitaciones incluye el IVA?
Sí, todos nuestros precios incluyen este impuesto.
¿Cuánto tardan en estar listas mis invitaciones?
Cada invitación es diferente, y lleva un proceso de diseño y manipulado distinto.
Si tus invitaciones están formadas por:
  • tarjeta + sobre, lo normal es que entre el proceso de diseño e impresión necesitemos entre 10 y 15 días laborables + 2/3 de recepción del envío.
  • tarjeta + sobre troquelado, en este modelo el sobre es realizado por corte láser uno a uno, y posteriormente se monta, este proceso manual aumenta los plazos de entrega por su complejidad. Lo normal es que entre el proceso de diseño e impresión necesitemos unos 20 días laborables + 2/3 de recepción del envío.
  • tarjetón + sobre, en este modelo lo normal es que entre el proceso de diseño e impresión necesitemos entre 10 y 15 días laborables + 2/3 de recepción del envío.
  • tarjetón + sobre forrado, en este modelo el forro del sobre es realizado a medida y uno a uno, y posteriormente requiere montaje. Este proceso también es manual, y por tanto aumenta los plazos de entrega por su complejidad. Lo normal es que entre el proceso de diseño e impresión necesitemos unos 20 días laborables + 2/3 de recepción del envío.
  • Invitación personalizada, tú marcas los tiempos. Preparamos el diseño a vuestro gusto, hasta que os enamore totalmente. Solo el proceso de diseño suele durar entre 15 y 20 días laborables, y según la forma y montaje posterior de vuestra idea podremos tardar más o menos…

¿Dudas?
¡Contáctanos!

Si tienes dudas sobre alguno de nuestros productos o prefirieres crear un diseño a medida… ¿hablamos?

Quienes
Somos

¿Quieres saber quién está detrás de todos estos diseños y productos? Descubre nuestro equipo.

Nuestro
Instagram

Aquí te enseñamos nuestros últimos proyectos, pásate a ver los diseños realizados para nuestros novi@s…

Nuestro
Facebook

Bodas, webs, colaboraciones, diferentes proyectos… nuestro día a día en la +QueOficina