Empresa de diseño gráfico y web en Asturias. 

Tu estudio creativo en Gijón, especializado en diseño, publicidad, redes sociales, desarrollo web e invitaciones de boda.

622 122 526 984 188 195 info@masquegusto.es

Términos y condiciones de venta

InicioTérminos y condiciones de venta

+QUEGUSTO es un estudio creativo con sede en la Avda. Argentina 132, Gijón (Asturias) – 622 122 56 |  984 188 195.

Precios
Todos los precios de venta aquí expuestos están se expresan en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

+QueGusto se reserva el derecho de modificar los precios de productos en cualquier momento, y estos serán facturados y cobrados bajo las tarifas en vigor en el momento de validar el pedido.

Disponibilidad de productos

Cuando un artículo esté agotado o no disponible, se indicará en la propia página del producto, pudiendo incluso avisar al usuario en el momento que esté de nuevo disponible.

Pedidos

El pago de un pedido es considerado la confirmación plena y sin reservas de las Condiciones Generales de Venta. Una vez confirmado el pago el pedido será procesado, por lo una vez entre en fase de fabricación, no podrá realizarse modificación alguna ni el proceso ni el producto.

+QueGusto no se hace responsable de los posibles problemas en caso de interrupción, de fuerza mayor, por razones técnicas o de mantenimiento de los problemas derivados, limitaciones técnicas y riesgos relacionados con la tecnología de internet.

Solo se podrá cancelar un pedido con la aprobación de +QueGusto, que dará su confirmación y consentimiento por e-mail.

Envíos

Al realizar un pedido se avisa por email de las condiciones y empresa de entrega, toda la información necesaria para que puedas realizar el seguimiento del pedido. Lo normal es que en 24-72 horas lo tengas en tus manos.
Los plazos de entrega son meramente informativos y sin garantía, son establecidos según los plazos medios de las empresas de transporte. Las entregas se realizarán de lunes a viernes, nunca en fin de semana o festivos.

Los productos viajan por cuenta y riesgo del cliente. Tras su recepción, debe verificar la calidad, cantidad, referencias y el cumplimiento del plazo de los artículos y el pedido.

Gastos de envío

Los gastos de envío para España (Península) son 4,95 €.
En pedidos superiores a lo 50€ los gastos de envío son GRATIS.

Plazos de entrega

Según el producto, existen diferentes plazos de entrega:

  • Si tu pedido incluye productos que no requieren personalización, el plazo de entrega es de 5 a 7 días laborales.
  • Si tu pedido incluye productos que requieren personalización, te enviaremos un email explicándote los plazos habituales de diseño, manipulación y envío de tu producto específico.
  • Si tu pedido incluye productos con ambas características, los enviaremos cuando los personalizados estén listos.

En cuanto a las invitaciones de boda:

  • tarjeta + sobre, lo normal es que entre el proceso de diseño e impresión necesitemos entre 10 y 15 días laborables + 2/3 de recepción del envío.
  • tarjeta + sobre troquelado, en este modelo el sobre es realizado por corte láser uno a uno, y posteriormente se monta, este proceso manual aumenta los plazos de entrega por su complejidad. Lo normal es que entre el proceso de diseño e impresión necesitemos unos 20 días laborables + 2/3 de recepción del envío.
  • tarjetón + sobre, en este modelo lo normal es que entre el proceso de diseño e impresión necesitemos entre 10 y 15 días laborables + 2/3 de recepción del envío.
  • tarjetón + sobre forrado, en este modelo el forro del sobre es realizado a medida y uno a uno, y posteriormente requiere montaje. Este proceso también es manual, y por tanto aumenta los plazos de entrega por su complejidad. Lo normal es que entre el proceso de diseño e impresión necesitemos unos 20 días laborables + 2/3 de recepción del envío.
  • Invitación personalizada, tú marcas los tiempos. Preparamos el diseño a vuestro gusto, hasta que os enamore totalmente. Solo el proceso de diseño suele durar entre 15 y 20 días laborables, y según la forma y montaje posterior de vuestra idea podremos tardar más o menos…

* Estos tiempos pueden sufrir variaciones en periodos de promoción, pudiendo llegar a demorarse una semana más.

Atención al cliente

Para dudas o más información sobre lo productos pueden utilizarse los teléfonos 622 122 56 – 984 188 195, de lunes a viernes de 08.00h a 17.00h; el email bodas@maquegusto.es o nuestro formulario de contacto.

Formas de pago

  1. Tarjeta de crédito (TPV virtual). Disponemos de pago seguro RedSys a través de la pasarela de nuestro banco.
  2. Transferencia bancaria: una vez confirmada la compra de tu pedido te enviaremos un email con la información de la cuenta en la que deberás hacer el ingreso. Solo se empezará a producir el pedido una vez hayamos recibido la confirmación de la transferencia.

Cambios y devoluciones

Si no estás conforme con los productos adquiridos, podrás optar por la devolución. Dispones de un plazo de 7 días desde su recepción. Serequiere notificación previa a +QueGusto mediante email a bodas@masquegusto.es incluyemdo la siguiente información:

Datos de la persona que ha efectuado el pedido: nombre, dirección y email.
Datos del producto a devolver: fecha, nombre y precio.
Motivo: ¿por qué lo quieres cambiar o devolver?

En caso de que la devolución se realice por causas ajenas a +QueGusto los gastos generados de la devolución corren a cargo del cliente.

Se aceptarán solo aquellas devoluciones en las que el producto devuelto se encuentre en perfectas condiciones y en su embalaje original.

No se aceptarán devoluciones o cambios de productos debidos a un cambio de opinión o error del cliente.

Exclusivamente en caso de que el producto sufra un defecto de fabricación o error en la preparación del envío +QueGusto aceptará la devolución a portes debidos y se hará cargo de los mismos. Para ello es necesario adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización y que la circunstanncia se comunique en el momento de recepción del pedido.

En este último caso se podrá optar por un producto igual al devuelto o solicitar un abono del importe pagado (el cual se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto por +QueGusto).

QUEDAN EXCLUIDOS DE ESTA REGLA LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS.