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Proyecto que enamora: CampaFisioterapia


Campa Fisioterapia ha sabido cumplir a la perfección las 10 sencillas claves (te lo contábamos en elúltimo post), para que un proyecto profesional emprendedor triunfe y además enamore. ¿Quieres descubrir con nosotras todos esos pequeños detalles que han diferenciado su proyecto desde el minuto cero?

Si has visitado nuestra web y entrado en nuestra sección +QueTrabajos, habrás leído esto: “Campa Fisioterapia, es un centro especializado que proporciona tratamiento personalizado pensado en las necesidades de cada cliente. Irene Campa está detrás de este proyecto, cuidado al milímetro y lleno de ilusión. Desde su inicio, ha confiado toda su imagen a +QueGusto  y con orgullo, podemos decir que para nosotras es una clienta especial: ella fue la primera“.

Cuando se empieza, no hace falta decir que es difícil abarcar todo lo que uno de primeras se propone, pero Irene, desde que nos conocimos, tenía muy claro lo que quería y cómo lo quería. Tanto para su imagen como para su espacio físico y su forma de llevar a cabo el trabajo propiamente dicho.

Confió casi a ciegas en nosotras, tanto que diseñamos y desarrollamos su imagen corporativa: logotipo, tarjetas, bonos regalo, horario, vinilos y rótulos… de acuerdo a sus especificaciones y con la delicadeza y detalle que a ella le caracteriza. Pero además, esta imagen fue llevada tanto al aspecto de su local como al suyo, corporativizándose y mimetizándose hasta ser su propia filosofía.

Es por ello que con mucho cariño, la pondremos de ejemplo de las 10 claves para que tu proyecto enamore:

1. Nombre / imagen corporativa

En este apartado te decíamos literalmente: “Tu nombre dirá de tu proyecto antes que tú expliques nada”. Campa Fisioterapia, lo dice. Dice porque es el apellido de Irene, la cabeza del proyecto, y por tanto, la cara visible del mismo, y además porque lleva implícito en el nombre su actividad.

Puede que pienses “pues de originalidad… nada“. Y yo te diré: “más vale dejarse de “originalidades” y ponerle las cosas fáciles a tus clientes, ¿no te parece?

Juntas creamos su imagen corporativa, con un símbolo que pudiese aplicar en diferentes productos corporativos y que además reflejase su actividad, ya que la línea junto las pequeñas circunferencias representan un columna vertebral.

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2. Material corporativo

En cada papel, cada elemento informativo, etc. Campa Fisioterapia tiene sus colores y su logotipo. Tiene bien claro que todo el producto que utilice para difundir su actividad debe estar marcado por su imagen corporativa: tarjetas, bonos regalo, horario, vinilos y rótulos…

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3. Vístete físicamente

“Si ya tienes una imagen, lo ideal es que la lleves por bandera: sé corporativo” A Irene le ha “calado” esto del corporativismo, y tanto ella como su clínica se mimetizan con su imagen corporativa. Su imagen de marca está presente en sus uniformes, e incluso en una de las paredes  de la clínica. Además, las paredes de su clínica están pintadas en sus tonos corporativos, y cada elemento decorativo, está armónicamente pensado para ello (¡¡¡hasta las flores son azules!!!)

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4. Vístete virtualmente

De igual manera, ocurre en su web. Se ha utilizado la imagen que hemos diseñado y la han plasmado en un escaparate  web que informa de su actividad, situación, datos de contacto, etc. teniendo presente todo lo establecido en la misma.

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5. Socialízate

Campa Fisioterapia está presente en las redes sociales, concretamente en Facebook, de manera que mantiene por esta vía un contacto informativo con sus clientes, y sus “posibles”.

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6. No te olvides de la publicidad convencional

“La difusión online de tu proyecto está muy bien, pero tener por ejemplo un flyer o folleto corporativo de nuestra actividad en determinados casos resulta muy cómodo” Por ello, Irene tiene recién sacados del horno sus flyers corporativos, que le permitirán difundir su actividad en diferentes ámbitos, para llegar así mucha más gente.

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7. Atención al cliente

“Tu imagen puede ser espectacular, pero si tu trato con el cliente no es adecuado, nada tiene sentido” Y aquí, por experiencia propia, ya que nos hemos convertido también en clientas suyas y porque lo hemos visto, Irene se lleva la palma: es atenta, comprensiva, dulce… y sobretodo: profesional, por lo que marca (y mucho) la diferencia.

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8. Practica networking

Campa Fisioterapia, practica networking en eventos afines a su actividad, y sabemos que también en eventos formativos, que además de servirle para crecer profesionalmente, difunde también su propia actividad.

9. Crea valor añadido

Fisioterapeutas hay muchas, pero la combinación de todos estos puntos, unidos a la profesionalidad de Irene hacen que por sí mismo su proyecto esté ofreciendo un valor añadido.  “Hay mucha gente en el mercado, si ofreces valor añadido propio, no serás igual que los demás: te estarás diferenciando.”

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10. Vende experiencias

“Tu proyecto es único, y debe crear una experiencia única” La experiencia en Campa Fisioterapia comienza en el mismo instante en que entras por su puerta y te encuentras con Irene, te lo confirmamos.

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Una y mil veces más: ¡Gracias por confiar en nosotras Irene!

Y a ti por supuesto, ¡gracias por leernos!
Olaya

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