Empresa de diseño gráfico y web en Asturias. 

Tu estudio creativo en Gijón, especializado en diseño, publicidad, redes sociales, desarrollo web e invitaciones de boda.

622 122 526 984 188 195 info@masquegusto.es

Blog

InicioEmpresaVolvemos a la vida blog

Volvemos a la vida blog


¡Volvemos a la vida blog! Hace más de un mes que no publicamos, y la verdad es que lo echábamos de menos… Hemos tenido mucho trabajo (y muchos virus) por el +QueDespacho. ¿Te apetece conocer en qué hemos estado entretenidas? 😉

Este no es un post en el que aprenderás nada. Tampoco es un post donde te daremos consejos para tu web, tus redes sociales, etc. Y por supuesto, tampoco es un post de los que dejan huella y son un éxito rotundo de visitas a la web (…o ¿si?). Simplemente es un post para estar más cerca de ti, para contarte un poco por qué hemos tenido nuestro +QueBlog en off y sobre todo, que sirve como desahogo y manera de hacer balance que este mes tan largo.

Escribir un blog a veces es una terapia para darte cuenta de lo que pasa por tu vida, y al escribir estas líneas, nos hemos dado cuenta que hemos dejado a un lado este blog momentáneamente para sacar un montón de trabajo adelante, para hacer networking y por encima de todo: para conciliar.

Y es que para esto último, a veces es necesario dejar otras cosas de lado. O más bien obligatorio, ya que si te paras a pensar, puedes darte cuenta de cosas tan hirientes como las de esta campaña de malasmadres que tanto me ha tocado el corazón…

“Lo primero es lo primero, y después está lo demás”. Este es uno de los lemas que llevo por bandera. En ocasiones, la situación personal y el trabajo te desbordan, y es necesario priorizar. Y en ese afán de priorizar,  “las creadoras de las listas interminables de cosas por hacer” dejaron el redactar contenido para este blog al último puesto de todas las listas habidas y por haber.

Por ello, tú que tienes la santa paciencia de leernos (ya sea porque eres familia, amigo/a o simplemente te has encontrado con este post), esperamos que lo sigas haciendo, porque igual no te has dado cuenta de que ha pasado más de un mes desde la última actualización… pero nosotras hemos echado de menos escribir en este apartado de nuestra web, quizá el más actualizado y el más cercano, junto con las redes sociales.

Así que vamos a lo que vamos, porque a pesar de que hemos tenido una temporada de trabajo intensa, también hemos tenido nuestros momentos de sarao en sarao que le dan esa “vidilla” a la vida laboral de +QueGusto.video padres y madres desaparecidos

25º Aniversario de HIDES Asturias

El pasado 18 de marzo tuvimos el honor de asistir al 25 Aniversario de la Asociación Asturiana de Higienistas Bucodentales, celebrado en el Centro Niemeyer de Avilés con una gala y su correspondiente celebración.

Un acto lleno de momentos emotivos, en el que se realizó un recorrido histórico de la asociación, desde el momento de su creación hasta la actualidad.

¡Muchas gracias por dejarnos formar parte de este gran momento!

25º Aniversario de HIDES Asturias

25º Aniversario de HIDES Asturias

Juega y haz networking… 

En este mes, y ya por dos ocasiones, hemos participado en las jornadas realizadas por el Centro Municipal de Empresas de Gijón sobre networking empresarial con emprendedores/as a traves de la metodología gametraning de Talent Enterprise.

Esta es una metodología basada en un juego online, que genéricamente ayuda a mejorar tanto los recursos humanos como la fidelidad de los clientes, pero que en nuestro caso, y dado que la participación en este juego ha sido por empresa, nos ha servido para conocer los servicios de las mismas, información relevante, abrir vías de posibles colaboraciones e incluso además, captar clientes.

Interesante, lúdico y, desde luego, una forma diferente de hacer networking.

 

networking

Gijón Surf Hostel

En cuanto a proyectos laborales, hemos estado inmersas en la imagen y la web de un proyecto de esos que enamora, al que próximamente dedicaremos una entrada de blog, pero que podemos adelantarte para que eches un vistazo: Gijón Surf Hostel.

Se trata del primer Urban Surf Hostel de Gijón pensado para los amantes de la mar y el lounge adventure, donde además de dormir y disfrutar de Gijón podrás aprender Surf, Paddlesurf, Skate y Surfskate. Todo ello con el valor añadido de la dirección del proyecto, dos chicos majísimos que seguro pondrán todo su interés en crear experiencias únicas a cada persona que pise este magnífico hotel. Sin olvidar además la excelente ubicación del mismo, ya que está situado a tan sólo 100 metros de la playa y a 5 minutos del centro de la ciudad.

Así que ya sabes: si lo tuyo es el lounge adventure, buscas una gran experiencia y además te apetece disfrutar de un entorno maravilloso… ¡este es tu sitio!

Gijón Surf Hostel

Gijón Surf Hostel

Gijón Surf Hostel

Festival del Pulpo

Para rematar el mes, nos hemos ido de festival. Ni más ni menos que de algo tan rico como el pulpo….  Asistimos a la presentacion del Festival del Pulpo de San Esteban de Pravia / Muros de Nalón, para el que creamos la imagen y cartelería.

Festival del Pulpo de San Esteban de Pravia

Festival del Pulpo de San Esteban de Pravia

Festival del Pulpo de San Esteban de Pravia

Festival del Pulpo de San Esteban de Pravia

Y claro, una no se puede resistir… ¡estaba buenísimo!

Festival del Pulpo de San Esteban de Pravia

Esto evidentemente no es todo, pero sí lo mas interesante y relevante. Esperamos haberte convencido de por qué hemos necesitado un parón en este blog, pero si no lo hemos hecho… ¡sigue leyéndonos!, prometemos traerte muchas novedades, artículos interesantes, descargables, etc.

(Pstttt! No te pierdas el próximo post, viene con sorpresa y puede que te ayude a sorprender a mamá…)

¡Gracias por leernos!
Olaya

¿Te apetece opinar?