fbpx

Empresa de diseño gráfico y web en Asturias. 

Tu estudio creativo en Gijón, especializado en diseño, publicidad, redes sociales, desarrollo web e invitaciones de boda.

622 122 526 984 188 195 info@masquegusto.es

Blog

InicioEmpresa5 razones por las que renovar tu web

5 razones por las que renovar tu web

Desde que comenzamos con +QueGusto, nos propusimos cuidar y mantener la imagen de las empresas que confiaban en nuestro estudio creativo, y aconsejamos a nuestros clientes cuidar al máximo todo lo que representa su proyecto.

En ocasiones, nos encontramos con empresas que creen que cuidan su imagen por tener un logotipo, una tarjeta y una web. Todos sabemos que nada dura eternamente, y que todo tiene fecha de caducidad. Seguramente hoy no te vistes o peinas como lo hacías hace 5 años…

Pues algo así ocurre con la imagen de tu empresa, puede que hace 5 años (o los que sean) hayas invertido en crear o renovar tu web. Seguramente haya sido un gran esfuerzo y te encantaría que esa inversión te durase otros 15 años, pero la realidad es otra y sabes que debes hacerle caso.

Hoy te proponemos 5 razones por las que debes sí o sí renovar la imagen de tu web:

1- Se ha quedado antigua

Los tiempos cambian, las funcionalidades cambian y las modas cambian. Tienes una web que se ha quedado atrás, ya sea por tecnología o por estética, y tu imagen no se corresponde con lo que representa tu proyecto.

Te recomendamos actualizarte porque… a los usuarios nos gusta ver webs activas, actualizadas y fáciles. No hay tiempo, no leemos lo suficiente y seguimos las tendencias. Si nos gusta lo que vemos lo seguimos y lo queremos.

Necesitarás… una foto atractiva y simplicidad de contenidos, porque queremos algo que nos entre por el ojo y si nos interesa, saber rápidamente en qué consiste o por qué lo necesitamos.

2- Tu negocio ha evolucionado

No solo los tiempos cambian, tú, tu empresa o tu proyecto también lo hacen. Posiblemente lo que empezó siendo, a lo largo de los años se ha transformado: ha crecido, ha cambiado y ofrece mucho más de lo que lo hacía inicialmente.

Te recomendamos actualizarte porque… tu proyecto ha creado un valor añadido de servicios y/o productos, experiencia, madurez, etc., que debe verse reflejado en la imagen de tu empresa.

Necesitarás… una imagen renovada, que diga todo eso que ha pasado sin perder tu esencia y una web que sepa transmitir por qué deben escogerte a ti.

3- Necesitas un cambio

A veces, simplemente es necesario dar un giro, sorprender y decir que estás ahí. Es como un cambio de escaparate, en el que de repente tus clientes redescubren todo lo que puedes hacer por ellos.

Te recomendamos actualizarte porque… ganarás visibilidad, mostrarás que estás a la última y además crearás expectativa de venta.

Necesitarás… una imagen impactante, que rompa con lo anterior, que sea moderna y te diferencia en tu mercado.

4- Tu competencia te lo pide

A veces es cuestión de ir dentro de la corriente. Sabes que tu competencia se actualiza, cambia su imagen y sigue tendencias, lo que te obliga a estar al día si quieres estar en la cresta de la ola y no perder clientes, usuarios o ventas.

Te recomendamos actualizarte porque… tu nicho de mercado es muy activo y debes estar a la última. Los cambios en tu web deben ser una constante.

Necesitarás… una imagen actual, funcional y de acuerdo a las nuevas tendencias, que te permita adaptarte con facilidad a lo que está por llegar.

5- Quieres dar el salto a la venta online

Puede que tu imagen sea correcta y tu web esté actualizada, pero tu proyecto puede pedirte un poco más… por eso has valorado lanzarte a la venta online. Hoy en día consultamos absolutamente todo a través de internet, por lo que tener tu servicio/producto a la vista en este inmenso escaparate te puede servir para estar accesible tanto a públicos a los que físicamente no llegarías como a tu propio público sin necesidad de que tengan que pasar a verte

Te recomendamos actualizarte porque… tu producto/servicio estará más accesible a tus clientes actuales y a los futuros.

Necesitarás… una web con tienda online fácil de utilizar, con la información adecuada y una buena foto de producto y/o servicio.

Si te has visto reflejad@ en alguno o en varios de estos puntos, debes considerar la idea de renovar tu web. Como si se tratase de renovar tu armario, una causa necesaria cada cierto tiempo… ¿verdad?

¡No lo dudes y da un salto de calidad!


Si necesitas más información, te surgen dudas o tienes decidido que quieres darle un giro a tu imagen, ponte en contacto con nosotras.
Tenemos todo lo que necesitas para renovar tu página web: creatividad, experiencia y perspectiva.

¿Te apetece opinar?